Acerca de Carmen Bandres

Carmen tiene más de 22 años ayudando a empresas y dueños de negocios en el logro de sus objetivos estratégicos. Su licenciatura en Contaduría Pública, así como su especialización en finanzas ha sido un pilar muy importante en su carrera profesional, la cual inicio a sus 19 años en una de la principales firmas de auditoria y consultoría a nivel mundial, Ernst & Young. Durante sus primeros años se formo como auditor financiero, para continuar su crecimiento como consultor de riesgos y auditor interno certificado. Luego de 14 años en la firma, logró su promoción a Socio, y a sus 33 años fue la Socio Líder de los Servicios de Asesoría de la firma en Venezuela. En el año 2015 recibió el reconocimiento de Honor al mérito por parte de la Federación de Colegios de Contadores Públicos de Venezuela, por su aporte al ejercicio profesional de la contaduría pública en el país.

A lo largo de su carrera, Carmen ha asesorado a un importante número de multinacionales, así como empresas familiares medianas y pequeñas. Su formación en auditoría interna con manejo de metodologías basadas en riesgos, la mantuvieron siempre focalizada en los asuntos estratégicos de sus clientes, ayudándolos a mejorar el apalancamiento de sus negocios; direccionamiento, gobierno corporativo, procesos, sistemas, tecnologías y equipo… para garantizar el cumplimiento de las metas a largo plazo y la sostenibilidad del negocio para las futuras generaciones.

A mediados del año 2015, mudó su residencia a República Dominicana, junto con su esposo y sus dos hijas adolescentes. Desde ahí, ha iniciado su propio negocio de Coaching de Negocios, de la mano de ActionCOACH, firma número uno en coaching de negocios del mundo, ayudando a empresas y a empresarios a ganar mas dinero y mejorar la calidad de vida para el dueño del negocio y para su equipo.

Firme en su propósito de lograr al menos 30% de incremento de ventas y 60% de incremento en las utilidades de sus clientes, así como una disminución de al menos 50% en el tiempo que los dueños de negocios dedican a la parte operativa.

Agradecida con la República Dominicana, Carmen está segura del enorme potencial del país y de los dominicanos para ser cada vez mejores empresarios y seres humanos, y comprometida a formar parte de ese crecimiento y mejora continua, como Coach de Negocios.